¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
- 3,6,12 hasta 18 cuotas sin interes
- 10% abonando mediante transferencia bancaria 
- 10% abonando mediante efectivo en nuestro showroom de Palermo


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con correo Argentino para todas las provincias del Pais. Dentro de Capital Federal contamos con un correo interno para que recibas tu pedido dentro de las 24 a 48hs. Asi tambien con Moova dentro de Capital Fedral y Gran Buenos Aires. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Asi tambien podes retirar por nuestro Showroom en Palermo. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Como se donde esta mi pedido?

Una vez preparado el paquete para ser enviado, recibira un eamil con el numeor de seguimiento y detalles. 

¿Que pasa si a mi casa no llego el paquete?


Correo Argentino realiza de una a dos visitas al domicilio que se completo en el formulario. En el caso que no se encuentre, seran notificados de que deben dirigirse a la sucursal mas cercana a retirarlo dentro de un periodo de tiempo. Desde Agostine, seguimos cada viaje e informamos mediante email o Whatsapp el estadio del paquete. 

¿Que pasa si se cumple el plazo del paquete en sucursal y no fui a retirarlo?

Desde Agostine recibira la notificacion desde el dia que entra en sucursal. En el caso que no se presente a retirarlo, el paquete vuelve a nuestro Showroom y luego se vuelve a realizar el mismo envio a cargo del cliente. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Con el packaging correspondiente y sin uso. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@agostine.com.ar y te enviaremos uno nuevo.